martes, 12 de junio de 2007



hoy venía pensando en el coche, que necesito comprarme una de esas cosas que pones en la luna para que no queme luego el volante... si, y que debería escribir al menos una vez a la semana en el blog. realmente tampoco se porq, no?? ya que, a parte de mí, y algun inconsciente que decide pasar tiempo conmigo y logro convencerlo, no lo lee nadie; pero l caso es que cuando comienzas algo como ir al gym, la dieta o dejar de fumar, intentas que dure lo máximo posible, por lo menos para sentirte mejor contigo mismo. asiq hoy he decido hablar de los EX.

¿son tan temidos como creemos que son ? o ¿por el contrario deberíamos temerlos mas?

si lo piensas por un momento pocos de tus amigos mantiene una buena relación con alguno de sus ex, y no vale con cordial, ya sabes, eso de cruzarte en un garito con uno de ellos y decir: bueno a ver si me llamas, tomamos algo y me cuentas.

pues no.

las relaciones pueden terminar de dos maneras: a) la buena o b) la mala, por si no lo sabias siempre uno termina bien, que es l q deja, y el otro pobre termina como el rosario de la aurora o hecho un cristo, o sea fatal.

y despues de eso viene que tus amigos siempre te haran recordar lo mucho q vales lo estupendo q estarás sin ese impresentable y la multitud de ventajas q se presentan a partir de hora. mientras tanto tu esperando a q ocurra algo o pase frente tus ojos y aun sigo esperando cuatro meses ... en fin q si eres un pringado, intentas llevar una relación lo más normal posible con tu ex, dentro de lo posible,más q nada por el tema del karma q no hay q agitarlo y enfadorlo demasiado. pero a medida q pasa el tiempo ves q es algo inutil y absurdo como comprarte un bonsay cada año para cuidarlo o dejar de fumar...

para variar siempre vuelves...