viernes, 30 de noviembre de 2007

je suis desolé

tan solo deciros, que pordón por las faltas de ortografía. esto de estar en el curro a tantas cosas....

navidades con suspense

es costumbre navideña, al igual que volver a casa por navidad, tirar por los suelos el trabajo de la campaña publicitaria que cada año nos "brinda" la marca Freixenet. hubo un tiempo, en el que muchos freaks espectantes estaban deseando ver el resultado final en la pequeña pantalla con estrellas conocidad a nivel nacional e internacional. luego vinieron las paranoias, anuncios igual de narcóticos que las peliculas con santa clauses o las de semana santa... parece ser que eso se ha terminado.
este año, toda la responsabilidad se ha invertido en Scorserse. quizá para eludir fúturas críticas??? y esto a homenajeado a uno de los grandes del cine, como si Scorserse no lo fuera( y me da igual que la academia siempre le haya dado de lado) a Hitchcock
este año nos ententendremos por descubrir el final de la campaña, al más puro estilo Hitchcock de una historia que no deja de ser caracteristica de Scorserse, y si no que se lo gigan a sus ya míticos planos secuencia.
os dejo con la campaña y porqué no, Feliz Navidad

lo que te dá enseñar el "cipoT"


llevo mucho, pero que mucho tiempo sin hacer caso a cosas importantes y las que sin saber muy bien porque he dejado aparcadas en un vado. la verdad, esto der becario, en mi caso Hormiga( a ver quien descubre a que se debe lo de Hormiga) es agotador. supongo que como la mayoría de los becaraios que carecemos de contactos, enchufes o chulos que nos mantengan, hay que empezar por debajo, y no te digo yo que no me importara por debajo de la mesa de algún jefe, que no está nada mal, si no por la via lenta, la traumatica y la simple de esperar una buena oportunidad antes de que la paciencia se agote. al menos ya se que pedir para estas fechas consumistas que se acercan a mi rey mago favorito, Baltasar, y no creo que sea por eso que muchos piensan del rollo racil.
ayer visité con unos compis big brother. jeje es la polla, salvo Amor, que la odio un poco, y siento repetirme, pero ya sabeís lo que dicen, que del amor al odio solo hay paso, y Amor se me ha atragantado.
bueno ya ire actualizando esto más a menudo, quizá esta tarde cuando llegue a casa, mañana o no se... el caso es que tengo mucho que contar: cosas buenas, otras muy buenas y otras que por más que quiera cuestan olvidar. asi qué ya nos veremos