No se, si XIANA(compañera de trabajo en realización) y su salud viríca ha sido la causante de que todo el mundo esté medio constipado, pachucho, sin apetencia... incluso hasta los ordenadores de media "FáBRICA DE LA TELE" están jodidos. Desde ayer por la noche me toca a mí. He de admitirlo y estoy malo. Porque he escogido venirme a casa a estudiar en vez de irme de compras en busca de la americana para el bautizo de mi sobri ALEJANDRA, que por cierto, soy el padrino. Pero si he tenido ganas de etxar un par de asaltos con PET... y es que ya se sabe la organización y la comunicación entre parejas es básica si no se quiere que se saquen los trapos sucios, y nunca mejor dicho. A veces creo que llega un momento en las parejas que si no hay enfrentamientos parece que todo anda dormido, como si le añadieras algo de pasión. En mi caso, como escorpio que soy y visceral que también, me he dejado llevar por la emoción del momento de sentirme una autentica chacha con plumero en mano, a parte de las plumas habituales, yo como KELLY totalmente indignada por que le pisan el suelo una y otra vez numerosas chonys que acuden al baño a retocarse el cardado del pelo y el pote facial, y he soltado uan retaila que ha terminado por bordar el finde.
No se si las cosas han llegado a su final, si se han estancado o se ha convertido en una crisis que dura demasiado. Joder!!! con la fácil que resulta en la tele, o en los comentarios del resto de la peña que vive en pareja. Io creo que en el fondo nos engañan. O quizá hay gente que por más que soñemos cosas no estamos preparados para vivirlas o simplemente no sabemos.
Hoy eS un fin de semana de los que rescato "vinilos"... IVAN FERREIRO y TURNEDO...
domingo, 2 de marzo de 2008
DIEZ MINUTOS TITULA: JOEL ABANDONA HORMIGAS BLANCAS
La primavera la sangre altera... y eso que todavía no hemos ido a votar y falta una semana, o algo así, para que sea oficial la entrada de tan cursi estación. Una semana es lo q e me queda a mí de vida como HORMIGUITA BLANCA, la verdad es que no creo que al programa le quede tampoco mucho, pero me lo he pasado genial aunque el sueldo fuera, fuera... bueno pues eso que era bekario y que quieres que te diga.
Pero de verdad tengo lástima??? y por qué?? No será que nos acostumbramos a la gente y a lo cómodo que resulta el no tener que estar traginando en mundo competivo, avaricioso, y como si el mundo de la tv no lo fuera. Io me creía en la virtud de poder ser ambicioso, pero a día de hoy, he descubierto que es un defecto nada comparable, con la si mencionada anteriormente "virtud" avaricia. En estos cinco meses he visto de todo y he conocido de todo, está claro que me quedaré con lo bueno y aprenderé de lo malo... Pero bueno, una etapa se cierra y ahora que el calarcito apremia, los examenes idem, asi que qué mejor momento para estudiar, que ya me tocaba, que este.
Ya era hora que el pc me diera una tregua para poder colgar unas fotos de mi breve pero intensa estancia en NY y daros un pokitin de envidia jejeje. Cada día que pasa veo más posible o más interesante el "proyecto" de irme una temporada allí con la escusa de aprender un poco más de ingles. Aunque los alquileres estén por las nubes... total, yo vivo en las nubes.
Aquí estamos Pet & io disfrutando de unas temperatutas bajo cero para nada insoportables y de la isla de MANHATTAN. Y es que nos hizo un frío de cojones, los días muy soleados pero de calorcito nada. Lo bueno de estos viajes, en los que por ejemplo pasas frío, es que tienes que ir a tiendas para poder soportar las temperutaras tirando de tarjeta, o planeando la próxima visita a Cádiz... además está la Semana Santa a la vuelta de la esquina....
Cuando viajas, tienes tiempo para pensar y aclararte, da igual que sean unas vacaciones obligadas como cuando visitas la cola del paro, algo que en mi situación pronto iré... en una playa gaditana o en la isla de MANHATTAN.
Cuando viajas, tienes tiempo para pensar y aclararte, da igual que sean unas vacaciones obligadas como cuando visitas la cola del paro, algo que en mi situación pronto iré... en una playa gaditana o en la isla de MANHATTAN.
Lástima que las cosas buenas duren tan poco y la vuelta a la realidad madrileña, a parte de un "jet las" que dura, en mi caso semanas, sea tan desconcertante como de costumbre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)