viernes, 29 de agosto de 2008


En la vida hay momentos de plenitud total, como en el sexo… otros resultan un tanto perezosos y es que la inexperiencia, el exagerado deseo, la incompetencia y las drogas son causantes de que pensemos en el fin coital para dedicarnos a otra cosa. Si eres de los afortunados que nunca te ha pasado eso…enhorabuena!!!
Por eso la vida hay que fumársela, a caladas (y para les que no fuman tb) estos cigarrillos se supone que no son nocivos para la salud, pero ten por seguro que no encontrarás a nadie que no te diga q a veces no duelen y son perjudiciales. Pero lo bueno de los cigarrillos, es que siempre puedes cambiar de marca, no te llamaran chaketero por pasarte al Light, podrás seguir fumando en sociedad… y si no le coges el punto de la nikotina, te deshaces de él, eso si, primero y por última una buena inhalación de un veneno que aún después de dejarlo seguirá dentro y te pedirá más y más… es posible q compruebes el síndrome de dependencia.

siempre te queda el “fumar” a escondidas


en cuestión de días las cosas pueden cambiar más de lo que uno espera, y resulta un poco gracioso como el plan que ideaste se baja una estación antes, dejándote solo...no esq q te deje ante la adversidad ni nada, pero es cuando verdaderamente compruebas que el vértigo y el miedo no tiene q ver con la altura y la velocidad. En el tiovivo se supone q todo es divertido, velocidad adecuada, (un poco monótono) pero con una extreña sensación de seguridad, quizá provocada por pensar que en esas vueltas no puede pasar nada y ver las cosas de fuera desde otra perspectiva, hasta que el trayecto o la pasta aguanta

Sentado frente la televisión o la pantalla del cine, muchas personas pierden la noción de la realidad y asumen la pixelación provocada por el cambio de formato y convierten su vida en una entrega semanal o diaria de esas que enganchan a los espectadores. Solo esperemos que no haya gente deseando, dar el salto a la otra pantalla para convertirse en una duquesita... La paranoia a veces se vuelve colectiva y no se si es el hecho de que lo tenemos todo, nos aburrimos con nada o simplemente necesitamos cubrir esos huecos con tramas, cambios de giro y guiones por escribir para permanecer expectantes ante un capítulo más de nuestra vida.