domingo, 27 de mayo de 2007

cuestion de tiempo



Es cuestion de tiempo... Quiza hoy por hoy aún no sientas la presión o el peso de la responsabilad. y es q en cuestión de semanas(tan solo 2)demostramos, o lo intentaremos, las ganas de terminar y empezar de nuevo. como se suele decir: se cierra un ciclo, un ciclo que en mi caso ha durado 2 años y en el de otros 4, que dará paso a otro. mucha gente aun no ha pasado página cuando ya tiene en mente su próxima novela, en algunos casos se tratan de best-seller, en otros de novelas premiadas y en mi caso quien sabe si con un poco de suerte, se convierta en algo que se pueda publicar. el caso, esq aunq sientas tu vida en 1 cruce de carreteras sin saber cual tomar, aun te queda tiempo para echar un vistazo a lo q dejas atrás y lo q te acompaña. en mi caso nada de prácticas, de becas, de trabajos ni de futuros prometedores...pero el caso esq me llevo a mi nuevo ciclo( q por cierto, a todo esto aun no sé si se cerrara o q) la respetuosa palabra amistad. por malos momentos pasamos todos y son en esos instantes en los q descubres quien está a tu lado y con los q puedes contar. pero cuando empiezas de nuevo es díficil q la gente colabore en tu estado de ánimo. aún así y sin conocer de mucho ni de poco, hubo gente que se prestó estar a mi lado. la verdad q suena cursi o de topikazo, q en días como estos, todos tengamos en mente: amigos para siempre, y sutilezas parecidas; y no es q reclame un slogan, en realidad no se lo q va a pasar, y prefiero q la incertidumbre posea algo de magia, sin q sepa q es lo q sucederá(posblemente tenga algo bueno, ya es hora!!)pero a todos aquellos q han reido y llorado conmigo os deseo mucha mucha suerte y gracias.

Fue un placer

No hay comentarios: