viernes, 30 de noviembre de 2007

lo que te dá enseñar el "cipoT"


llevo mucho, pero que mucho tiempo sin hacer caso a cosas importantes y las que sin saber muy bien porque he dejado aparcadas en un vado. la verdad, esto der becario, en mi caso Hormiga( a ver quien descubre a que se debe lo de Hormiga) es agotador. supongo que como la mayoría de los becaraios que carecemos de contactos, enchufes o chulos que nos mantengan, hay que empezar por debajo, y no te digo yo que no me importara por debajo de la mesa de algún jefe, que no está nada mal, si no por la via lenta, la traumatica y la simple de esperar una buena oportunidad antes de que la paciencia se agote. al menos ya se que pedir para estas fechas consumistas que se acercan a mi rey mago favorito, Baltasar, y no creo que sea por eso que muchos piensan del rollo racil.
ayer visité con unos compis big brother. jeje es la polla, salvo Amor, que la odio un poco, y siento repetirme, pero ya sabeís lo que dicen, que del amor al odio solo hay paso, y Amor se me ha atragantado.
bueno ya ire actualizando esto más a menudo, quizá esta tarde cuando llegue a casa, mañana o no se... el caso es que tengo mucho que contar: cosas buenas, otras muy buenas y otras que por más que quiera cuestan olvidar. asi qué ya nos veremos

No hay comentarios: