jueves, 31 de enero de 2008

claaaaro, te quedas de piedra pomed

La de veces que habré dicho: NO PASA NADA... cLARO?? ME QUEDO DE PIEDRA POMED??? me resulta muy triste echar un vistazo a viejas fotos de tiempos en los que ir a la universidad significaba echarme risas, beber cañas en la terraza de la uni, hacer el parias y bailar batuka delante de todo el mundo... pero esq no pasaba nada. Fue un año de cambios, de sentirme solo y un pelín perdido a sentirme super importante para un par de personillas que lo son para mí. Esto de demostrar los sentimientos nunca se me dio bien y seguro que hay mucha gente que piensa cosas de mí distintas a las que de verdad son por culpa de ello. Lo admito, soy un cerrao. Ahora que yo aún no he dado el paso de avanzar y dejar de lado la vida universitario, estoy en un quiero y no puedo, en un pie dentro de una empresa y otro en un aula, os puedo decir a vosotros que os añoro un huevo, que me haceís falta y que me gustaría veros más. Aún debería estar pendiente ese viaje a Cádiz que nunca se hizo y la verdad es que no se muy bien porqué. ¿quién es clara????



No hay comentarios: