miércoles, 30 de enero de 2008

early winter



Me gusta Gwen y me gusta NO DOUBT… “sin ninguna duda”. Creo que es de las pocas artistas que evoluciona sin caer en el comercial topicazo de ser camaleónica. Eso solo se le da bien a MADONNA. Creo que su visión por la moda es la hostia, no está a la altura de KATE pero la menda se lo curra. Forma parte de todo lo artístico en sus videos y eso se nota. Es empresaria y encima es madre. Últimamente no paro de escuchar esta canción, el video es lo de menos y lo que significa también o ¿no?. Pero a veces tengo la sensación que hay canciones que forman parte de mi banda sonora. Estos días son un poco agridulce como la salsa del KOBE. Son de inviernos y a pesar que apetezca irse de cañas a los medios días y dejar la redacción de lado, son fríos.
¡Qué ganas de volver a decir como diría NAWJA : ME ENCANTA QUE HAGA FRÍO!

No hay comentarios: