martes, 29 de enero de 2008



Se acabó!!

Se venía rumoreando, algo se olía, se palpaba en el ambiente... En fín, que las cosas no iban bien. Después de las cotidianas nominaciones de la comida, de quien se quedaba, quien se iba, que iba hacer uno o el otro; nos hemos quedado de piedra pomed al enterarnos que el TOMATE se despedía.
Que conmoción!! Y en la cabeza de todos la misma incognita: ¿qué pasara con nosotros? ¿ Y las hormigas?
Parece que lejos de perder el ánimo y pensar en un futuro nada claro, al menos para algunos, los que no se dedican a mamar a diestro y siniestro, llorar, dar pena o invertarse historias de ciencia ficción, nos dedicamos hacer porras de audiencia. No sé si por el simple hecho de ganar pasta, o de que todo pase de la forma más libiana.
Ya varemos el estado de ánimo de mañana. Ya se que defender un programa así al que todo el mundo tacha de telabasura puede molestar algunos, simplemente lo defiendo por los buenos ratos que me ha hecho pasar... y si porque soy un FREAK. Que sepais que lo echaré de menos.
Qué será de
es@s mises y mister feos que no pasan ninguna criba y el tomate los lanza a una carrera meteórica, que será de Encarna Sanchez, ¿descansará en paz? y de la Pantoja...

No hay comentarios: