domingo, 2 de marzo de 2008

Ya era hora que el pc me diera una tregua para poder colgar unas fotos de mi breve pero intensa estancia en NY y daros un pokitin de envidia jejeje. Cada día que pasa veo más posible o más interesante el "proyecto" de irme una temporada allí con la escusa de aprender un poco más de ingles. Aunque los alquileres estén por las nubes... total, yo vivo en las nubes.
Aquí estamos Pet & io disfrutando de unas temperatutas bajo cero para nada insoportables y de la isla de MANHATTAN. Y es que nos hizo un frío de cojones, los días muy soleados pero de calorcito nada. Lo bueno de estos viajes, en los que por ejemplo pasas frío, es que tienes que ir a tiendas para poder soportar las temperutaras tirando de tarjeta, o planeando la próxima visita a Cádiz... además está la Semana Santa a la vuelta de la esquina....
Cuando viajas, tienes tiempo para pensar y aclararte, da igual que sean unas vacaciones obligadas como cuando visitas la cola del paro, algo que en mi situación pronto iré... en una playa gaditana o en la isla de MANHATTAN.

Lástima que las cosas buenas duren tan poco y la vuelta a la realidad madrileña, a parte de un "jet las" que dura, en mi caso semanas, sea tan desconcertante como de costumbre.



No hay comentarios: